Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Fibra Optica De Jazztel (La Misma FTTH Que Movistar)??? O Es "El Timo" De ONO
  • Mi duda, es esencialmente, puesto que vivo en una torre alta de madrid, (yo vivo en un piso uno), es como hacen para instalar fibra a la comunidad, ya que según la pagina de movistar yo puedo contratar fibra optica con ellos (la instalaron en verano de 2012), pero sería hasta el punto de suministro, porque no entiendo como subirán a mi piso la fibra... (un cable colgando por la testera?? Es todo mentira las fotografías son de centrales y ordenadores grandes no hay ni una con fotos en la página web de jazztel ni ninguna que recuerde sus licencias de operador en España no tienen licencia solo solicitan alquilar la línea de ADSL lo de las fotos es un fake con pegatinas.
    image

La oferta de la TV, siempre y en toda circunstancia opcional, supone uno.95 euros más al mes por contar con Orange TV de forma similar en lo que se refiere a configuración de canales a Movistar y Vodafone: canales temáticos y oferta futbolística (Liga, Copa y Champions).

He econtrado este foro buscando otra cosa, mas habéis solucionado uno de mis grandes problemas con el router de Jazztel. Jazztel, que lanzó sus servicios de fibra en el mes de octubre de 2013, mantiene desde 2012 un pacto con Telefónica para el despliegue de infraestructuras de esta clase en edificios. Hoy día Vodafone no es que disponga de grandes ofertas, puesto que al fusionarse con ONO, las ofertas varían, en dependencia de los intereses del usuario para tirar a un lado de la compañía. Si deseas contratar la fibra óptica de Jazztel solo debes llamar al número que aparece en la pantalla arriba , también, puedes introducir tu número en el recuadro de la derecha y nosotros te vamos a llamar totalmente gratis, ¡sin costo! El operador Jazztel ha lanzado últimamente una revolucionaria oferta sobre su nuevo servicio de fibra óptica hasta el hogar (FTTH). En específico, se resalta que sus 200 megas de velocidad que brinda no sólo sean de subida sino asimismo de bajada.

El precio total es de cincuenta y cuatro con treinta y nueve euros al mes (con Impuesto sobre el Valor Añadido y cuota de línea incluidos), y si te aprovechas de la oferta actual también tienes los 2 primeros meses sin coste, en este caso solo pagas por el paquete móvil que son doce con diez euros mensuales.

La forma más sencilla puede ser llamando al número que aparece arriba en la pantalla , por contra si lo prefieres, puedes introducir tu número de teléfono y un teleoperador de Jazztel te va a llamar gratuitamente rapidísimo para contarte las mejores ofertas y promociones.

Otro de las ventajas que vas a tener si contratas la fibra óptica de Jazztel es Consulta La Cobertura De Fibra Óptica De Jazztel En Tu Urbe puedes sostener a la vez 2 llamadas, esto es muy útil para hogares en los que vive una familia, en tanto que puedes hacer simultáneamente 2 llamadas diferentes desde exactamente el mismo teléfono fijo familiar.